Sobre La Piedra: La Piedra #1



Mes de publicación: Noviembre 2008
Estado de distribución: Agotada
Tiraje: 1000 ejemplares
Colaboradores: Leslie Feregrino, Juan Pablo García Moreno, Susana Guijosa, Afhit Hernández, León Hersch, Rosalind Pearson, Daphne Rodriguez, Nelson Rojas, Davo Valdés, Daniel Salinas, Diego Guadarrama.
Comité Editorial: Andrés Bali, Daniel Salinas, Diego Guadarrama.

Editorial:

Estimados, desconocidos, y nuevos lectores, pupilos de la historia:
Nos complace presentar ésta, por ahora humilde publicación que decidimos bautizar, después de mucho debate y miles de propuestas, con el nombre de La Piedra. Con ella pretendemos hacer de chulos, macarras o proxenetas de eso de lo que tano habló Alberto Ainstain (alias Albert Einstein). Si, nos dedicaremos a prostituir la relatividad.
En La Piedra vamos a intentar entretenerlos (y entretenernos, claro) con todo ese universo de temas supérfluos, fascinantes, de alto valor moral o, inclusive, los más descarados tabúes que suelen ser incluidos en rubros conocidos como arte, ciencia, filosofía, literatura, etc.
Esta revista es el hijo bastardo de tres amigos, servidores suyos, a los que una musa ociosa inspiró para hacer esta revista, que básicamente surge de las ganas de hacer algo, un canal por dónde dejar fluir los seres artísticos de todos los que nos hemos juntado para poner nuestro granito de arena, para plasmar nuestros pensamientos, ideas, preguntas en las que nunca pensamos pero que pueden llegar a ser interesantes y que en lugar de mandarlas a ver si ya puso la marrana hemos decidido investigar sobre ellas, para plantearlas a todos aquellos que nunca habían pensado en ellas y para satisfacer la curiosidad de todos aquellos que si lo han hecho.
Poemas, relatos, cuentos, anécdotas, sustancias, libros, películas, canciones, música, personajes de la historia y de la vida diaria. Todos ellos se reúnen en las páginas de La Piedra para el deleite o disgusto de todos aquellos que lleguen a tener en sus manos un ejemplar de esta revista.
En fin, con esta breve introducción queremos darles la bienvenida a este botanero de curiosidades.
Gracias.

Daniel Salinas, Andrés Bali y Diego Guadarrama
Comité Editorial.

Seguidores