Sobre La Piedra: Anunciate en La Piedra

La Piedra es una revista cultural independiente, activa en las ciudades de Cuernavaca y el Distrito Federal. La formamos un grupo de jóvenes comprometidos con la difusión de la cultura y el arte mexicanos. Somos una revista cuatrimestral y gratuita que participa activamente, además de en el ámbito editorial, en la organización de diversos eventos culturales.
Somos una revista sin ánimo de lucro, es decir, todos los que trabajamos en ella lo hacemos por amor al arte, y no vemos nuestros esfuerzos remunerados económicamente, mas la satisfacción que nos da poder dar vida a un proyecto como este, es inmensa. A poco más de un año de haber nacido, llevamos cuatro números publicados y La Piedra es ya una de las revistas culturales activas más reconocidas de Cuernavaca. Y, con el quinto número, comenzamos la aventura de ser distribuida también en la Ciudad de México. 
Sin embargo, con la publicación de cada nuevo número, nos vemos ante la situación de tener que conseguir dinero para imprimir la revista a tiempo. Para lograrlo, decidimos mantenernos a base de donaciones por parte de nuestros lectores y gracias a la venta de espacios publicitarios. Este proceso es totalmente transparente a los ojos de los lectores, pues mantenemos en ésta página, un registro de el dinero con el qué contamos y el dinero que necesitamos para seguir funcionando, pues el papel es de quien lo lee con sus propios ojos y queremos que sea, en gran parte gracias a nuestros lectores, que la impresión de la revista sea posible. A pesar de estos esfuerzos por parte de nuestros fieles lectores, no nos es posible juntar el dinero enteramente de donaciones, por lo que la venta de espacios publicitarios es actualmente nuestro mayor ingreso.
Así que si tienes cualquier cosa que anunciar y estás dispuesto a apoyarnos, te ofrecemos alegremente una buena oferta de publicidad a un precio muy razonable. Para descargar el tarifario, haz clic aquíy una vez que te decidas, ponte en contacto con nosotros al mail lapiedra.admon@gmail.com
También, si estás interesado en hacer una donación, consulta ésta página.
Gracias, pues es por ustedes que La Piedra, sigue girando.

Seguidores