Sobre La Piedra: Donaciones






Nos mantenemos por donaciones
En la imagen superior, puedes ser testigo de la carrera que tenemos que correr en cada número. Por el lado izquierdo, el dinero con el que contamos, y por el lado derecho, el tiempo que nos queda para mandar a imprenta.
La Piedra es una revista sin ánimo de lucro, es decir, todos los que trabajamos en ella lo hacemos por amor al arte, y no vemos nuestros esfuerzos remunerados económicamente, mas la satisfacción que nos da poder dar vida a un proyecto como este, es inmensa. Así que, tanto el dinero de las cooperaciones de nuestros lectores como las donaciones y el dinero de la venta de espacios publicitarios, se utiliza únicamente para gastos de impresión y material de trabajo.
Los termómetros que pueden ver aquí y del lado derecho de la página los actualizamos cada 15 días, que es cuando hacemos el corte de todo el dinero con el que contamos y que depositamos en una cuenta bancaria que se utiliza exclusivamente para el dinero de la revista.
Es gracias a ustedes, los lectores, que un proyecto de difusión cultural como este, puede seguir en pie. Gracias por tu donación.

Estos son los datos de nuestra cuenta y el botón de PayPal para que hagas tus donaciones, gracias:

Banco: Banamex
No. de cuenta: 5177 2150 6272 2475
A nombre de: Diego Guadarrama Garza


Cantidad
¿unas palabras?

Seguidores