Sobre La Piedra: ¿Quienes somos?


Diego Guadarrama Garza
Coordinador Editorial
Diego es uno de los fundadores de La Piedra y su actual coordinador editorial, comprometido con hacer que el proyecto continúe después de todos los cambios que se presentaron tras la publicación del cuarto número. Después de varios años trabajando bajo el autoproclamado titulo de "chalán gráfico" por fin está estudiando la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco. A pesar de se uno de los no-escritores del equipo es lector de hueso colorado y escritor en tiempos de insomnio. Cree en la expresión artística como agente de cambio social y está determinado a demostrarlo, aunque sea a pedradas.
Contacto: revistalapiedra@gmail.com


Andrés Bali Quintanar
Redacción
Uno de los tres fundadores de la revista, habitante de la capital mexicana y estudiante de la carrera de Letras Hispánicas en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Actualmente, aunada a sus responsabilidades administrativas dentro del comité editorial, es uno de los responsables del Petroconcurso.
Contacto: redaccion.lapiedra@gmail.com


Daniel Salinas Córdova
Comodín
Uno de los fundadores de la revista, después de un año de ausencia regresa a las filas pétreas con todas las ganas de continuar con este proyecto del que está tan orgulloso. Estudia la Licenciatura en Historia en la Universidad Nacional Autónoma de México y en sus ratos libres se dedica a la fotografía.
Contacto: lapiedra.admon@gmail.com


Ilse F. Priego Espinosa
Difusión
Sádica, elegante y loca, feliz a ratitos, adicta a la televisión y al internet, bebedora compulsiva de té y cerveza, compradora de tenis que duran un mes y libros que no lee. Amante de música ochentera y setentera. Odia la escuela pero no el aprendizaje. Dicen que tiene madera de escritora, y ella lo ha dudado, pero siempre las letras la seducen y termina bailando con ellas. Estudiante de Antropología Social en la Autónoma de Morelos. Es Habitante de Moria. Encargada de difusión en La Piedra.
Contacto: ldifusionlapiedra@gmail.com


Davo Valdés de la Campa
Papel o Tijeras
Escritor mexicano, nacido a finales de los 80. Vegetariano, amante de la lectura, del buen cine, critico de films de terror, fotógrafo amateur, melómano. Ganador del Premio Santiago Olalde del primer concurso de cuento Uninter 2009, ganador del tercer Petro-Concurso organizado por la revista La Piedra, de la cual ahora forma parte en el Comité Editorial. Es colaborador de La Wacha, columnista en Muchocine y en Habitantes de Moria. Ha publicado en Castálida, La Jornada Morelos, Mutilador, Ocio Revista, El Puro Cuento, Almas Oscuras, Orla, entre otras publicaciones. Fue beneficiario del programa estimulo al desarrollo y la creación literaria, en el área de cuento, durante el 2009.
Contacto: chinchampu.lapiedra@gmail.com


Jerónimo Gómez Cuadra
Petroconcurso
Es un aprendiz de escritor; esto no significa que no lo sea ya pero considera que su trabajo se rehace todos los días y, por lo tanto, que él también se rehace como persona. Tiene 19 años. Desde muy chico descubrió su pasión por las palabras, pero el amor por la poesía es reciente y lo considera su más grande descubrimiento. Místico, guerrerito, vive y creció en Cuernavaca. Estudia el tronco común de la Facultad de Humanidades de la UAEM. Colaborador de la revista en línea de creación artística Habitantes de Moria.
Contacto: petroconcurso.lapiedra@gmail.com

Seguidores